Megadeth publica un comunicado tras filtrarse conversaciones y vídeos de David Ellefson con una chica

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 7

Megadeth ha entrado de forma directa y de lleno a toda la polvareda que han suscitado unos vídeos y conversaciones que se han filtrado del bajista David Ellefson con una chica y que el propio músico había definido “como privadas y personales” e “interacciones adultas”. La banda encabezada por Dave Mustaine ha emitido un breve comunicado en el que aseguran que están siguiendo de cerca los acontecimientos. Marcan una distancia con su compañero remarcando que hay aspectos de su vida que “se ha guardado para sí mismo” y dejan la puerta abierta a cualquier decisión esperando que “la verdad salga a la luz”.

David Ellefson, por su parte, también lanzó ayer un comunicado en el que daba su versión de los hechos adjuntando un escrito de la chica con la que se relaciona en esos vídeos y conversaciones.

Comunicado de Megadeth:

“Somos conscientes de las recientes afirmaciones en relación con David Ellefson, y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos.

En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, es evidente que hay aspectos en la vida privada de David que él se ha guardado para sí mismo.

A medida que se desarrolle esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respecto. Esperemos a que la verdad salga a la luz”.

Comunicado de David Ellefson:

“Queridos fans y amigos,

Como podéis saber o no, algunas conversaciones privadas y personales e interacciones han salido a la luz online, publicadas con una mala intención por una tercera parte que no estaba autorizada a tenerlas o compartirlas. Aunque es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo tan abierta y honestamente como sea posible.

Aunque es algo de lo que no me siento orgulloso, estas fueron interacciones privadas y adultas que se sacaron de contexto y se manipularon para infligir el máximo daño a mi reputación, carrera y familia.

La otra parte involucrada ha hecho una declaración que podéis ver abajo. Le agradezco por hacerlo y espero que esto clarifique que la situación no fue como se presentó.

Humildemente vuestro”,

David Ellefson

Comunicado de la chica:

“Soy la chica sobre la que la gente está hablando en las publicaciones sobre David Ellefson ahora y solo quiero deciros mi lado de la historia porque la gente está compartiendo desinformación y la situación se está yendo de la mano sin que la verdad salga a la luz.

Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo la que las inició y nunca era menor de edad. Siempre era una adulta que da consentimiento. Nada inapropiado ocurrió nunca antes de eso. Todo fue consentido, no soy una víctima y no he sido abusada en lo más mínimo ya que yo fui la que lo inicié. Fui lo bastante ingenua para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consentido y todo online.

No sé cómo llegó a este punto, pero se ha dejado mucha información fuera por parte de la gente que está intentando dañarle a propósito.

Pediría que nadie compartiera estos vídeos personales y privados o ninguna desinformación sobre ellos. Por favor, parad”.

We are aware of the recent statements regarding David Ellefson, and are watching developments closely.

As it relates…

Publicada por Megadeth en Lunes, 10 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }