Megadeth publica un vídeo del campamento que celebraron con sus fans en la finca de Dave Mustaine

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

megadeth boot camp

Lo definieron como “una experiencia única en la vida para el fan definitivo de Megadeth” y así fue para quienes se hicieron con las entradas cuyo precio oscilaba entre los 1.999 y 5.499 dólares. El primer ‘Megadeth Boot Camp’ se celebró entre los días 10 y 12 de marzo en el complejo residencial de Dave Mustaine, líder de Megadeth, en Fallbrook, California.

Los seguidores del grupo de thrash metal pudieron compartir numerosas experiencias con sus ídolos; desde una rueda de preguntas, clinics de guitarra, bajo y batería, charlas alrededor de una hoguera, beber café de la marca del bajista David Ellefson (Ellefson Coffee Co.) o realizar una cata de vinos con el propio Dave Mustaine.

Los fans que adquirieron los paquetes ‘Premium’ tuvieron la oportunidad de alojarse en tiendas de campaña amuebladas con camas y sala de estar en régimen de pensión completa, además de otra serie de ventajas, como acceso prioritario a los diferentes talleres y entrada exclusiva a actuaciones acústicas de Megadeth.

Los seguidores que adquirieron los paquetes de segundo nivel se alojaron en un hotel ubicado a quince minutos y contaron con servicio directo de autobús hasta el complejo residencial de Dave Mustaine.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }