Megadeth suma un nuevo hito en la historia de Leyendas Del Rock

megadeth - leyendas 17 pic 2

Megadeth es una de las bandas más grandes en cuanto a poder de convocatoria se refiere de todas las que han pasado por las doce ediciones del festival Leyendas Del Rock. Así lo rubricaron anoche cuando salieron a escena en el Polideportivo de Villena ante miles de seguidores que abarrotaban buena parte del recinto. Los ganadores del premio Grammy a la ‘Mejor Interpretación de Metal’ llegaron para presentar su último disco, Dystopia, pero no escatimaron en clásicos que forman parte del escalafón más alto del thrash metal. Liderados en todo momento por Dave Mustaine, encadenaron tema tras tema sin respiro y completaron una gran actuación acorde a las expectativas.

Pero la tercera jornada de Leyendas Del Rock ofreció muchos más momentos para el recuerdo. Uno de los más destacables es el que se vivió en la actuación de los veteranos UFO, quienes alcanzaron un clímax impresionante enlazando Love To Love y Rock Bottom. Los seguidores del heavy/power metal pudieron disfrutar con las propuestas de Primal Fear y Hammerfall mientras los del thrash lo hicieron con unos agresivos Overkill y con unos tribales Max & Iggor Cavalera que interpretaron de forma íntegra el Roots de Sepultura.

En los escenarios grandes también sonó el metal moderno de Amaranthe y llamó mucho la atención la sucesión de actuaciones de las bandas asturianas Warcry y Avalanch. Si alguno tenía esperanzas en que hubiera interacción entre los músicos de ambos grupos se quedó con las ganas. Cerraron el cartel los riojanos Zenobia.

UFO

ufo - leyendas 17 pic 1

HAMMERFALL 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }