Metal Paradise 2020 incorpora 16 nuevas bandas y anuncia su continuidad

El festival Metal Paradise 2020, que se celebrará en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto, ha desvelado una nueva tanda de 16 confirmaciones. Hoy han anunciado a Cavalera (Max & Iggor Return Beneath Arise), Turisas, Thundermother, Ides Of March (encabezada por Paul Di’Anno), Mägo De Oz, Cradle Of Filth, Hammerfall, VenomLèpokaAzraelWormedNumenNoctemEl Altar Del HolocaustoInxight y Siddharta.

El festival ya había confirmado previamente a SlipknotBehemothSaxonEluveitieSkindredDestructionDecapitatedCrisixSauromCeltibeerianAnkor e In Mute.

Próximamente podremos avanzar mucha más información de Metal Paradise 2020, un nuevo festival que promete ser una de las citas ineludibles para los amantes del rock y del metal en nuestro país a partir de este año”, destacan los organizadores en clara alusión a la continuidad del festival en el futuro.

El festival había anunciado el cierre de su cartel en el titular de la información publicada en sus redes sociales, aunque después ha modificado esa información.

21
fb-share-icon0
0