Metal Paradise impone test de antígenos y no valen los certificados de vacunación

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

metal paradise pic 1

Metal Paradise impondrá la realización de un test de antígenos para acceder al festival. El evento está previsto que se celebre los días 28 y 29 de agosto en Fuengirola (Málaga). El test se tendrá que realizar en el Castillo Sohail junto al recinto y será obligatorio para asistentes, trabajadores y artistas. Tendrá un coste de 10 euros (gastos incluidos), valdrá para ambos días y se entregará también una mascarilla FFP2. No serán válidos los certificados de vacunación, ni los comprobantes de haber pasado el Covid o cualquier otro tipo de test que no se realice en el punto establecido por la organización. Solo podrán acceder al recinto las personas que den negativo en la prueba.

Esta decisión de Metal Paradise “siguiendo las indicaciones y recomendaciones actuales por parte de las autoridades competentes”, ha generado polémica entre los espectadores que tienen previsto acudir al evento, tal como se puede ver en los comentarios de las publicaciones del festival en las redes sociales. Varios usuarios han incidido en el hecho de que la fiabilidad de los test de antígenos no es absoluta, especialmente en personas infectadas asintomáticas.

Una vez dentro del recinto los espectadores podrán estar de pie o sentados en la grada si lo prefieren y deberán llevar mascarilla. El aforo estará reducido al 25% del original para asegurar grandes espacios. “También habrá zonas habilitadas para fumar, comer y beber donde se podrá retirar la mascarilla para consumir sin problema”, explica la organización que asegura que «será un evento seguro».

METAL PARADISE:

¡METAL PARADISE MINI 2021 SERÁ UN EVENTO SEGURO CON TESTS DE ANTÍGENOS!

“Ya quedan pocos días para poder disfrutar del metal una vez más en Fuengirola y lo haremos a lo grande tras 2 años sin conciertos internacionales de este tipo. ¡Será una pasada!

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones actuales por parte de las autoridades competentes, os confirmamos que el Metal Paradise Mini de este año podrá realizarse como estaba planeado, de pie y con acceso a la grada en la zona de general por si también se quiere sentar la gente de esa zona.

Para garantizar la seguridad del evento, al igual que otros eventos piloto, todos los asistentes, trabajadores, artistas, etc. deberán de hacerse un test de antígenos y que el resultado sea negativo para acceder al recinto. No serán válidos certificados COVID de vacunación, de haberlo pasado o tests hechos de casa, ya que pueden ser falsables.

Estos tests se realizarán en el Castillo Sohail junto al recinto, el mismo día que el evento por un coste de 10 € (gastos incluidos) lo cual valdrá por ambos días y se le entregará a cada asistente una mascarilla FFP2 nueva. Esto no eximirá del uso obligatorio de la mascarilla en la zona pista «Head Banging» pero sí permitirá poder estar por el recinto de pie y disfrutando de los conciertos sin problema.

De esta manera nos podremos asegurar de poder disfrutar de la cultura de una manera segura, con aforo reducido limitado al 25% del original, asegurando grandes espacios, y pudiendo vivir al máximo los conciertazos de heavy metal que tendremos. Recordamos que también habrá zonas habilitadas para fumar, comer y beber donde se podrá retirar la mascarilla para consumir sin problema, además de la zona de conciertos, así que estad preparados. ¡La experiencia festivalera vuelve para los rockeros y metaleros!

En los próximos días enviaremos a todos los compradores un email con indicaciones de cómo reservar cita previa a una hora que os convenga mejor, debéis reservarlo hasta 3 días antes del evento. Cualquier duda o incidencia, podéis enviar un email a info@metalparadisefest.es. ¡Nos vemos en Fuengirola!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }