Metallica bate su récord con 68.000 entradas vendidas en Madrid

Metallica ha batido su propio récord en España con un total de 68.000 entradas vendidas para el concierto que ofrecerán el 3 de mayo en el recinto de Valdebebas-IFEMA de Madrid. Con el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) colgado, se convertirá en el mayor show de la banda americana en España.

El segundo tramo de la gira Worldwired ha causado toda una revolución. Además del concierto de Madrid, también recalarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el 5 de mayo. En ambas fechas Metallica estarán acompañados por Ghost y Bokassa. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un récord para Metallica en España.

Venta de entradas para Barcelona

Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a partir de 65€ (+ gastos)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }