Metallica cancela un concierto a cuatro días de tocar en Bilbao

metallica - metal journal logo 2019 pic 1

Metallica ha cancelado su actuación prevista hoy en Frauenfeld Rocks en Suiza “porque un miembro de la familia Metallica ha dado positivo en covid”, informa la banda sin especificar quién está enfermo. Este anuncio llega a cuatro días de su esperado concierto en el estadio San Mamés de Bilbao este domingo 3 de julio.

METALLICA:

CANCELACIÓN FRAUENFELD ROCKS

“Con gran pesar en el corazón, anunciamos que hoy no nos presentaremos en Frauenfeld Rocks en Suiza, ya que desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica dio positivo por Covid. Lamentamos mucho decepcionar a aquellos de vosotros que planeabais asistir a este show.

Nuestra intención era reprogramar un espectáculo en Suiza lo antes posible, sin embargo, en conversaciones nocturnas con los promotores locales, lamentablemente se hizo evidente que los horarios y los lugares no coinciden para el resto de este año o el próximo.

Si tienes una entrada y aún deseas asistir a Out in the Green, recibirás un reembolso de 50 francos suizos. Si decides no asistir al festival por completo, las respectivas agencias de venta de entradas te reembolsarán el precio de la entrada; puedes solicitar un reembolso por tu entrada en Ticketmaster.ch.

Las bandas que aparecerán hoy en Out in the Green incluyen Five Finger Death Punch, Sabaton, Eluveitie, Fever 333 y Chaoseum”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }