Metallica ensalza la importancia de Ray Burton en un comunicado

ray burton pic 1

Metallica ha reconocido la importancia de Ray Burton, el padre del recordado bajista Cliff Burton, que falleció el pasado miércoles a los 94 años. La banda americana ha detallado en un sentido comunicado todo lo que representó la figura de Ray en los últimos 38 años tanto para ellos como para el resto de la familia de Metallica.

Metallica:

“Con increíble pena, nos despedimos de Ray Burton, el padre de Cliff, la semana pasada. Durante 38 años, tuvimos la suerte de tener la energía, la sabiduría y la luz de Ray en nuestras vidas. Su eterna juventud con su impulso, positividad y sonrisa implacable fueron increíblemente poderosas y tremendamente honestas. De costa a costa y también en el extranjero, la cara radiante de Ray nos saludaba regularmente, ofrecía calidez y sostén a nuestros viajes, y cuando se trataba de toda la familia de Metallica, banda, equipo y fans, nos veía a todos como propios. El hecho de que haya fallecido deja un sentimiento indefinible de tristeza y pérdida, pero igualmente, sabemos que Ray no querría que «nos quedemos tristes en nuestros malditos trasteros» por mucho tiempo. Entonces, en honor a él, y el tipo de hombre que era, también queremos celebrar verdaderamente los 94 años de vida que Ray le dio a todos, sabiendo con certeza que un destello de su luz, sabiduría y energía siempre estará con nosotros donde vayamos.

Te amamos Ray
Descansa en paz”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }