Metallica regala una batería a un músico que toca en la calle y que sufrió un robo

sheriff drumman pic 1

“Estamos honrados de poder ayudar a un colega artista. Que la música continúe, Sheriff Drumman”, tuiteó Metallica la semana pasada, después de un bonito gesto con un músico que toca en la calle y que sufrió el robo de su batería tuneada el pasado mes de diciembre. Un representante de Metallica se reunió con Sheriff Drumman y le hizo entrega de la nueva batería, dejando al músico visiblemente emocionado.

Sheriff Drumman es un músico que tocaba la batería, ubicada en la parte trasera de su camioneta, por las calles de Los Ángeles. En diciembre sufrió un robo que le dejó sin camioneta, sin batería y sin uno de sus modos de ganarse la vida. Unos días después la camioneta apareció, pero la batería que le había costado años modelar no estaba allí.

Esta noticia llegó a oídos de Metallica, quienes no dudaron en regalar una batería a Sheriff Drumman para que siga marcando los ritmos por las calles de Los Ángeles.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }