Metallica va a retransmitir la actuación benéfica ‘The Helping Hands Concert’

metallica - metal journal logo 2019 pic 1

Metallica va a retransmitir la actuación benéfica ‘The Helping Hands Concert’ que celebran hoy (16 de diciembre). Un show en el que tocarán tanto Greta Van Fleet como Metallica. Se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles y estará presentado por Jimmy Kimmel. La banda lo va a retransmitir a través de Paramount+, YouTube de MTV y Pluto TV a partir de las 17.30 horas PST (2:30 de la madrugada del sábado en horario de España).

METALLICA:

“Esta noche celebraremos los logros de All Within My Hands en el Microsoft Theater con el concierto y subasta Helping Hands, presentado por Jimmy Kimmel.

La velada contará con la actuación de Greta Van Fleet y las intervenciones de varios homenajeados e invitados especiales antes de que finalmente subamos al escenario para cerrar la noche.

También recaudaremos fondos y concienciaremos sobre los esfuerzos de la Fundación en apoyo de la educación de la mano de obra, la lucha contra el hambre y otros servicios locales fundamentales.

Si no puedes venir en persona, puedes seguir el programa en directo a través de Paramount+, YouTube de MTV y Pluto TV a partir de las 17.30 horas PST.

Metallica en Madrid en 2024, abonos a la venta

 

metallica - helping hands concert

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }