Michael Schenker, crucificado en la portada de su nuevo disco

michael schenker - metal journal 2017 pic 3

La compañía japonesa Ward Records ha publicado la sorprendente portada del nuevo disco de Michael Schenker Fest; Revelation. En ella se recrea la crucifixión de Jesús ocupando Schenker el papel protagonista. En lugar de la cruz, Schenker aparece atado a una enorme guitarra Flying V. En la escena, acosados por soldados romanos, aparecen también los cuatro vocalistas de la banda: Doogie White, Robin McAuley, Graham Bonnet y Gary Barden.

Michael Schenker Fest contará con dos baterías para sustituir a Ted McKenna, quien falleció el pasado mes de enero debido a las complicaciones surgidas en una operación que tenía programada. Su lugar lo ocuparán Simon Phillips y Bodo Schopf, ambos excomponentes de diferentes encarnaciones de MSG.

Ronnie Romero, vocalista de Ritchie Blackmore’s Rainbow, y Akira Takasaki, guitarrista de Loudness, serán dos de los invitados en el nuevo disco de Michael Schenker Fest. “Michael Voss escribió cuatro canciones que se suponía que se iban a utilizar para que cantaran todos los vocalistas, pero finalmente solo usamos tres. Entonces tuvo la idea de contar con Ronnie Romero para que cantara la cuarta. Romero ya había trabajado con él y canta para Ritchie Blackmore. Ha resultado fantástico, increíble. Se titula ‘We Are The Voice’. También quería contar con un guitarrista japonés para el bonus track de la edición japonesa. Así que elegí al guitarrista de Loudness Akira Takasaki, quien realiza una jam en una parte de la canción”, explica Michael Schenker.

michael schenker - revelation ward recods

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }