Tan solo unos días después de las impresionantes actuaciones de Michael Schenker Fest en España, ahora se conocen más detalles sobre esta nueva aventura del guitarrista alemán. Schenker editará un nuevo disco de estudio, titulado Resurrection, a comienzos de 2018 a través de Nuclear Blast. Contará con la participación de los tres vocalistas más emblemáticos de MSG: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, además de Doogie White, quien ha encabezado Michael Schenker’s Temple Of Rock en los últimos años. Asimismo, contará con un invitado muy especial; Kirk Hammett de Metallica.
El disco ha sido producido por Michael Voss y se ha grabado en cuatro estudios diferentes en un período de alrededor de cinco meses. A modo de avance, Michael Schenker Fest editará el single Warrior semanas antes del lanzamiento de Resurrection. Según ha declarado el guitarrista alemán, las canciones contarán con diferentes voces y no será un disco al uso donde cada cantante encabece sus propios temas.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…