Michael Schenker MSG anuncia las bandas invitadas en su inminente gira europea

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Michael Schenker MSG ha anunciado las bandas que abrirán los conciertos de su inminente gira europea. Statement, hard & heavy desde Dinamarca, serán los teloneros en Estocolmo y Oslo, y Everdawn, power metal sinfónico desde Estados Unidos/Canadá, harán lo propio en el resto de fechas, incluidas las españolas.

Los conciertos en España se celebrarán en Madrid (10 de mayo de 2022, La Riviera), Barcelona (11 de mayo de 2022, Razzmatazz 1) y Villava (Navarra, 12 de mayo de 2022, Tótem).

“Anunciamos las bandas teloneras para el próximo tour europeo de MSG. Los hard & heavy rockers Statement de Dinamarca abrirán los conciertos en Estocolmo y Oslo, mientras que la banda de power metal sinfónico Everdawn de Estados Unidos/Canadá participará en las siguientes fechas. La banda telonera en Helsinki se confirmará más adelante”, destacan desde MSG.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }