Michael Schenker sorprende al compartir una foto familiar con su hermano Rudolf

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Una de las sorpresas de esta época de confinamiento la acaba de proporcionar el guitarrista alemán Michael Schenker. Ha publicado una foto familiar en la que aparece con su hermano Rudolf Schenker (Scorpions), su madre y sus hijos. “Un recuerdo feliz con mi madre, mis hijos Tyson y Taro y mi hermano Rudolf”. No ha especificado ni dónde ni cuándo se tomó esta instantánea.

La sorpresa llega por los comentarios negativos que ha vertido Michael Schenker sobre su hermano Rudolf en los últimos años. En una entrevista publicada por METAL JOURNAL en febrero de 2018, a la pregunta de si había alguna posibilidad de reconciliación con Rudolf, Michael contestó: “No confío en Rudolf, me mantengo alejado de él. Yo soy su hermano pequeño, él me intimidó y me estafó. Por lo que cuando alguien te intimida y te estafa y es siete años mayor que tú, lo mejor es estar alejado. No confío en él, no hay nada que se pueda hacer. No estoy resentido por nada, lo único es que tengo que estar seguro de que no me intimide. La única forma de estar seguro es estar alejado”.

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }