Michael Shenker Fest desvela los detalles de su nuevo disco

michael schenker 2019 pic 1

El nuevo disco de Michael Schenker Fest se titulará Revelation y saldrá a la venta el 23 de agosto a través de Nuclear Blast. “Tanto el título del disco como el concepto de la portada expresan cosas que me han sucedido en el pasado y que me siguen pasando hoy en día. Trata sobre la pasión y la pureza contra la codicia y la corrupción”, destaca el propio Michael Schenker.

Revelation ha sido producido por Michael Schenker y Michael Voss. Fue grabado y mezclado por Michael Voss en los Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio Münstertal en Alemania desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. “Michael Voss es un músico fantástico con un gran aporte como co-productor. Nuestra química es algo más. Tenemos una forma de trabajar que es extremadamente creativa”, apunta Schenker. La masterización la realizó Christoph ‘Doc’ Stickel para CS Mastering/Vienna (Austria).

Michael Schenker Fest ya ha desvelado que Ronnie Romero, actual cantante de Ritchie Blackmore’s Rainbow, será el invitado en uno de los temas del nuevo disco. “Lo que salió de esto fue clásico. Una voz increíble con una música impecable que rockea de forma absoluta. Estamos preparados para presentar este álbum único al mundo y estoy muy ansioso esperando que salga a la venta. Nuestro sello Nuclear Blast está muy contento con el disco y yo estuve especialmente contento por recibir un mensaje de Markus Staiger, el fundador de Nuclear Blast, diciéndome lo mucho que le gusta el álbum”.

El disco sucederá a Resurrection y cuenta con cuatro vocalistas: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White. “Incluso es un paso más allá de ‘Resurrection’ con la increíble contribución de todos los cantantes y músicos. No podría haber pedido un resultado mejor”, concluye Schenker.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }