Michael Sweet de Stryper ha defendido abiertamente a Rob Halford tras haber lanzado el móvil de un fan de una patada en pleno concierto de Judas Priest. “Amo a Rob Halford y él tiene razón. Si ya es lo suficientemente difícil concentrarte en lo que estás haciendo en el escenario no digamos con una luz/flash en tus ojos cegándote y distrayéndote durante todo el concierto. ¿Por qué es tan difícil de entender? Los teléfonos deberían guardarse para que todos disfruten del concierto. Estamos hablando de unas pocas horas de nuestra vida”, escribe Sweet en Facebook.
Su publicación ha generado controversia y numerosas opiniones encontradas. El propio Michael Sweet ha vuelto a escribir otro post al respecto. “Publiqué unas cosas anoche. Una era por Rob Halford y otra sobre una ayuda a una querida amiga (como familia) para recaudar dinero para una causa. Ambos posts se convirtieron en un debate enrevesado”. El frontman de Stryper asegura que “en ocasiones es impactante. Hago lo mejor para interactuar en el proceso, ser abierto y honesto. Quiero ser real, no un falso e impostor. Sé que ‘ofendo’ a la gente de vez en cuando. ¿Pero sabéis qué? Prefiero ofender e incluso perder seguidores a ser un impostor hipócrita que actúa de un modo y vive de otro. Os quiero chicos, pero Facebook nunca deja de asombrarme. Realmente saca lo mejor y lo peor de la gente”, confiesa Sweet.
Alissa White-Gluz ha dejado de ser la vocalista de Arch Enemy tras once años de trayectoria. La noticia la ha dado…
Angra ha anunciado que próximamente Fabio Lione dejará de ser el cantante de la banda. El reputado vocalista y miembro…
Alissa White-Gluz ha dejado de ser la vocalista de Arch Enemy tras once años de trayectoria. La noticia la ha…
Metal Church se ha rearmado con fichajes de primera y ha presentado el single F.A.F.O, que inaugura esta nueva…
Firewind ha cambiado de vocalista. Herbie Langhans (Avantasia, Sinbreed) ya no forma parte de la banda griega. El principal…
In Flames ha confirmado dos actuaciones en salas en pleno verano de 2026 en España. Unos conciertos en los que…