Michael Sweet de Stryper ha defendido abiertamente a Rob Halford tras haber lanzado el móvil de un fan de una patada en pleno concierto de Judas Priest. “Amo a Rob Halford y él tiene razón. Si ya es lo suficientemente difícil concentrarte en lo que estás haciendo en el escenario no digamos con una luz/flash en tus ojos cegándote y distrayéndote durante todo el concierto. ¿Por qué es tan difícil de entender? Los teléfonos deberían guardarse para que todos disfruten del concierto. Estamos hablando de unas pocas horas de nuestra vida”, escribe Sweet en Facebook.
Su publicación ha generado controversia y numerosas opiniones encontradas. El propio Michael Sweet ha vuelto a escribir otro post al respecto. “Publiqué unas cosas anoche. Una era por Rob Halford y otra sobre una ayuda a una querida amiga (como familia) para recaudar dinero para una causa. Ambos posts se convirtieron en un debate enrevesado”. El frontman de Stryper asegura que “en ocasiones es impactante. Hago lo mejor para interactuar en el proceso, ser abierto y honesto. Quiero ser real, no un falso e impostor. Sé que ‘ofendo’ a la gente de vez en cuando. ¿Pero sabéis qué? Prefiero ofender e incluso perder seguidores a ser un impostor hipócrita que actúa de un modo y vive de otro. Os quiero chicos, pero Facebook nunca deja de asombrarme. Realmente saca lo mejor y lo peor de la gente”, confiesa Sweet.
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…