Mick Jones de Foreigner anuncia que padece párkinson

El legendario guitarrista y miembro fundador de Foreigner, Mick Jones, ha desvelado que padece párkinson. El musico británico de 79 años ha revelado que le diagnosticaron la enfermedad hace años y ha tranquilizado a los fans comentando que se encuentra bien.

Esta es la razón por la que no actúa sobre los escenarios desde hace un tiempo, puesto que actualmente le resultaría complicado y él siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. También asegura que sigue muy involucrado en un segundo plano con Foreigner y que continúa estando presente. Como colofón de la carta abierta que ha publicado, ha agradecido a sus seguidores por “la maravillosa carrera que he tenido en la música”.

MICK JONES – FOREIGNER

«Los fans se habrán dado cuenta de que, desde hace algún tiempo, no actúo en el escenario con la banda. Hace varios años me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson.

Quiero que todos sepan que estoy bien. Sin embargo, siempre me ha gustado dar lo mejor de mí cuando actúo sobre el escenario y, por desgracia, ahora me resulta un poco difícil.

Sigo estando muy involucrado en un segundo plano con FOREIGNER y sigo estando presente. El Parkinson es una lucha diaria; lo importante es perseverar y recordar la maravillosa carrera que he tenido en la música.

Doy las gracias a todos los fans que han apoyado a FOREIGNER a lo largo de los años y siguen asistiendo a nuestros conciertos – quiero que sepáis que aprecio vuestro apoyo; siempre significa mucho para mí, pero especialmente en este momento de mi vida.»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }