Mick Mars no girará con Mötley Crüe

motley crue pic 2

Según ha publicado Variety, Mick Mars no girará con Mötley Crüe aunque continuará siendo miembro de la banda. El motivo es su “dolorosa lucha contra la espondilitis anquilosante”, una enfermedad que lleva soportando durante buena parte de su vida.

Un representante del guitarrista de Mötley Crüe ha enviado el siguiente comunicado a Variety: “Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que, debido a su dolorosa lucha contra la espondilitis anquilosante (EA), ya no podrá salir de gira con la banda.  Mick seguirá siendo miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera.  La espondilitis es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa e incapacitante que afecta a la columna vertebral”.

En las quinielas para suceder a Mick Mars, según el medio americano, John 5 es el nombre con más papeletas. Un músico conocido por su trayectoria junto con Marilyn Manson y Rob Zombie.

Def Leppard y Mötley Crüe han anunciado una fecha juntos en España en 2023. Será el 24 de junio del año que viene en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas – Vaciamadrid (Madrid). La gira ‘The World Tour’ recalará de este modo en España, aunque por el momento sin la presencia de Poison Joan Jett & The Blackhearts como en Norteamérica este año. Sí contarán con un artista invitado, que todavía no se ha anunciado.

Def Leppard y Mötley Crüe, itinerario de la gira mundial

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }