Mick Mars reconoce que se tiene que tragar sus palabras y entiende que le hayan tachado de deshonesto

mick mars pic 1

Recientemente ha salido a la luz que el guitarrista Mick Mars se mostró tajante en 2014 sobre la posibilidad de una reunión de Mötley Crüe en el programa ‘That Metal Show’. “Déjame ponerlo de esta manera, si eso sucede invitaré al mundo a venir gratis”, espetó Mars en pleno auge de la gira de despedida de la banda americana.

Tras el revuelo que han causado aquellas declaraciones últimamente, Mick Mars ha publicado un comunicado en Instagram en el que asegura que estaba bromeando. Al igual que hizo Mötley Crüe, achaca la reunión a la aparición de nuevos fans tas la película biográfica ‘The Dirt’. También explica que la próxima gira llega en un momento no previsto para él porque estaba dando los últimos toques a su trabajo en solitario. Y no deja pasar la ocasión para asegurar que se tiene que comer aquellas palabras que dijo en ‘That Metal Show’. Asimismo, entiende que le hayan tachado de deshonesto y encaja su error.

Comunicado de Mick Mars

“Aunque estaba claramente bromeando sobre las entradas gratis aquella noche en TMS, también estaba profundamente convencido de que nunca más volveríamos a girar de nuevo. Nunca hubiera esperado encarar a una nueva generación de fans demandando vernos tocar. De hecho, girar con Mötley Crüe llega en un espacio raro de tiempo, ya que mi disco en solitario está prácticamente terminado, después de mucho tiempo de componer y grabar. Pero pongo a los fans primero. De todos modos, voy a tener que tragarme mis palabras en el Día de Acción de Gracias por esos comentarios y acepto que algunos de vosotros lo hayáis visto como que he sido deshonesto. Dije lo que dije y estaba equivocado. Paz”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Mars (@mr.mickmars) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }