Mike Portnoy interpretará ‘Twelve-Step Suite’ de Dream Theater en Be Prog! My Friend 2017

the winery dogs metal journal foto 17

El batería Mike Portnoy es la nueva confirmación del festival progresivo Be Prog! My Friend 2017, que se celebrará en Poble Espanyol (Barcelona) los días 30 de junio y 1 de julio del año que viene. Será un evento exclusivo en el que Portnoy estará acompañado por Shattered Fortress, una formación de músicos reputados en el progresivo. Interpretarán Twelve- Step Suite de Dream Theater, además de otros temas en los que el batería ha compuesto las letras.

“Estoy realmente emocionado de llevar el show Shatteted Fortress a Be Prog! My Friend 2017. Actuaré con una formación de estrellas del Prog interpretando ‘Twelve- Step Suite’ de Dream Theater por primera vez. No es una banda o un proyecto, es un evento exclusivo que solo tendrá lugar en unos eventos selectos durante 2017 y Be Prog! My Friend es uno de ellos”, avanza Portnoy.

“El repertorio se compone de ‘Twelve-Step Suite’ además de otros temas de los que yo he escrito las letras. Tened en cuenta que no tengo planes de repasar el material de Dream Theater con ninguna otra de mis bandas. Es simplemente un evento único”, confirma de forma rotunda.

Twelve-Step Suite es un set de cinco canciones de diferentes discos de Dream Theater, cuyas letras fueron escritas por Mike Portnoy.

be-prog-mike-portnoy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }