Categorías: Noticias

Mike Tramp con temas de White Lion lidera las confirmaciones de Zurbarán Rock Burgos 2023

Mike Tramp con un repertorio dedicado a White Lion lidera las confirmaciones del festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2023. Este evento se celebrará los días 7 y 8 de julio en el Parque San Agustín de Burgos. Además de Mike Tramp, el festival también ha incorporado a su cartel a Killus.

Por el momento las bandas confirmadas son; Mike Tramp Songs Of White Lion, Girish And The Chronicles (GATC), Edge of Forever, Killus y Xtasy.

ZURBARÁN ROCK BURGOS:

6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL GRATUITO ZURBARÁN ROCK BURGOS,

VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE JULIO DE 2023. PARQUE DE SAN AGUSTÍN DE BURGOS.

ZURBARÁN ROCK BURGOS, festival gratuito cuya 6ª edición será los días 7 y 8 de julio, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel y lo hace por todo lo alto con 2 grandes bandas, que en este 2023 publicarán sendos trabajos.

MIKE TRAMP SONGS OF WHITE LION.

El 14 de abril, el popular cantante de la mítica banda danesa-estadounidense WHITE LION, publicará MIKE TRAMP SONGS OF WHITE LION, una regrabación de las más populares pistas de WHITE LION, las cuales se grabaron originariamente entre 1983 – 1991.

En palabras del propio Mike Tramp: «Ahora, aquí estoy de nuevo, el año es 2023 y he grabado un álbum de las ‘grandes’ canciones de WHITE LION lo más cerca posible de las originales, pero explorando pequeñas partes nuevas que hoy siento que deberían ser así».

Celebremos una gran fiesta con la música de WHITE LION, con la nueva banda que acompaña a MIKE TRAMP, quien conserva su fuerte y reconocible voz, así como su enorme presencia sobre el escenario, haciendo de cada uno de sus conciertos un auténtico espectáculo de Heavy Rock Clásico.

KILLUS

Llegará al escenario Zurbarán Rock Burgos, el explosivo combo formado ya hace 20 años en Vila – Real, KILLUS. Presentarán su nuevo trabajo, GROTESK, que publicarán el próximo 24 de marzo, y del que ya nos han dejado un adelanto más que apetecible; Man-Made Tragedy: https://www.youtube.com/watch?v=mjECxd23UkE

KILLUS ha logrado reflejar una actitud y sonido único, siendo la puesta en escena en directo, uno de los puntos más fuertes de la banda.

Equipados con un sonido potente y una imagen llamativa, se convierten en todo un torbellino sobre el escenario, cuyo espectáculo fascina tanto a amantes del género como a quienes los ven por primera vez.

LAS BANDAS CONFIRMADAS HASTA LA FECHA son: Mike Tramp songs of White Lion; Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Killus y Xtasy.

Quedando aun grandes noticias por llegar que se irán desvelando cada miércoles a las 12:00 h durante las próximas semanas.

Publicaciones recientes

Fallece Iosu Esnal, histórico promotor de Txalupa Concerts y antiguo mánager de Eskorbuto

Iosu Esnal Muguruza, histórico promotor vasco de Txalupa Concerts, y antiguo mánager de bandas como Eskorbuto, Speed, Vómito o Thor,…

21 junio, 2026

El veneno de Alice Cooper corre por las venas del Azkena

ALICE COOPER AZKENA ROCK FESTIVAL 2026 Vitoria 19 de junio de 2026 El veneno de Alice Cooper corrió ya de…

20 junio, 2026

Rock Imperium Festival 2026, últimas entradas a la venta

Rock Imperium Festival 2026 se celebrará en el Parque El Batel de Cartagena los días 3, 4 y 5 de julio.…

19 junio, 2026

Barón Rojo celebrará el 45 aniversario de ‘Volumen Brutal’ en el festival alemán Keep It True 2027

El festival alemán Keep It True 2027 ha anunciado a bombo y platillo la inclusión de Barón Rojo en su…

19 junio, 2026

Sharon Osbourne comparte un vídeo de la estatua de Ozzy Osbourne en Hellfest

Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha compartido un vídeo de la estatua que le ha dedicado el…

18 junio, 2026

Beast In Black presenta a su nuevo guitarrista

Beast In Black ha presentado a su nuevo guitarrista, que tomará el testigo que dejó Kasperi Heikkinen el año pasado…

18 junio, 2026