Mikkey Dee define la falta de Lemmy como un ‘gran agujero negro’ y confirma el fin de Motörhead

mikkey dee pic 2

El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha realizado un comunicado tras el fallecimiento de Lemmy Kilmister, ayer a consecuencia de un cáncer. “¡Lemmy! Mi compañero de banda. Mi amigo. Mi hermano. No hay palabras para describir las emociones que surcan mi mente en este momento, pero podría escribir miles y miles de palabras sobre todo lo que creamos y experimentamos juntos. Ha sido un verdadero honor y un privilegio tocar contigo y compartir todo este tiempo, hermano. Celebro cada momento que hemos compartido… tú cabrón. Sé que te veré alguna vez en el futuro y quizás me una a tu banda de nuevo… pero por ahora, vamos a ir un poco más despacio, amigo. Hay un gran agujero negro que nadie puede rellenar. Nadie… Hasta la vista Lem”.

Mikkey Dee también ha tenido palabras en relación con la consternación mundial que ha generado el fallecimiento de Lemmy. “Estoy profundamente conmovido por toda la preocupación y el amor que llega de los fans, amigos y compañeros de otras bandas de todo el mundo. Aprecio cada una de vuestras palabras. Ahora hagamos que Lemmy esté orgulloso perdurando su legado”.

En declaraciones al periódico sueco Expressen, Dee confirma que “Motörhead se ha acabado, por supuesto. Lemmy era Motörhead. Pero la banda perdurará en la memoria de muchos”, en clara alusión a que el grupo cesará todas las giras y no volverá a grabar más discos.

mikke dee pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }