Mikkey Dee: ‘Lemmy, estoy seguro de que estás rockeando y arrasando dondequiera que estés’

mikkey dee pic 2

Mikkey Dee, actual batería de Scorpions y miembro clásico de Motörhead, recordó ayer a Lemmy Kilmister en el séptimo aniversario de su muerte. El músico sueco ha subrayado los lazos indisolubles que siempre le unirán a Motörhead, una banda que ha definido como una familia. También remarca la buena trayectoria que ha desarrollado en los últimos años junto con sus actuales compañeros de Scorpions.

Mikkey Dee:

“Han pasado 7 años desde que Lemmy se fue. El tiempo pasa muy rápido. He estado de gira por todo el mundo con los poderosos Scorpions desde la muerte de Lemmy y ha sido genial, pero mis días con Motörhead están para siempre soldados a mi columna vertebral. Es una gran parte de lo que soy y la familia Motörhead es tan firme como una roca, para siempre.

Lemmy, te echo de menos y pienso mucho en ti, pero estoy seguro de que estás rockeando y arrasando dondequiera que estés.

Tengamos una gran celebración de Año Nuevo y un increíble 2023.

«No te sientes a llorar en tu puta cerveza. Bébetela» / Lemmy Kilmister

¡Salud por Lemmy!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }