Mikkey Dee y Phil Campbell honran a Lemmy en la enorme estatua erigida en Hellfest (vídeo)

motorhead metal journal pic 1

Los clásicos miembros de Motörhead Mikkey Dee y Phil Campbell se reunieron ayer para honrar la memoria de Lemmy Kilmister en la enorme estatua que se ha erigido este año en Hellfest Open Air. La ceremonia se celebró en el festival francés después de la actuación de Scorpions, la banda donde milita Mikkey Dee actualmente. Se emitió un vídeo de tributo a Lemmy y el acto contó con unas palabras de Dee y Campbell, que también brindaron por la memoria del líder de Motörhead.

Tal como han informado fuentes de Motörhead, parte de las cenizas de Lemmy están insertadas en la enorme estatua del recordado músico que se ha presentado este año y que se ha convertido en una de las atracciones del festival francés. Los fans han podido ver una réplica de la urna que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn en Hollywood (California, Estados Unidos).

La nueva estatua de Lemmy en Hellfest Open Air ha sido realizada por la escultora Caroline Brisset y sustituye a una obra anterior que se erigió hace seis años y que se había deteriorado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }