Milagre Metaleiro 2024 lanza su primera tanda de confirmaciones

tierra santa - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 1

El festival portugués Milagre Metaleiro Open Air 2024 ha lanzado su primera tanda de confirmaciones. Se celebrará en Pindelo dos Milagres (S. Pedro do Sul, Portugal) los días 23, 24 y 25 de agosto de 2024.

Las primeras bandas confirmadas son: Korpiklaani, Fleshgod Apocalypse, Stormlord, Serrabulho y Tierra Santa, que volverán “23 años después de su única visita a Portugal”, tal como señalan los organizadores.

MILAGRE METALEIRO:

“Estas son las cinco primeras bandas confirmadas para la edición 2024 del Milagre Metaleiro Open Air:

KORPIKLAANI son uno de los mayores exponentes del folk metal internacional y una de las bandas más queridas en Portugal, como resultado de sus anteriores visitas a nuestro país. El 24 de agosto estarán en el MMOA.

Cuando se habla de death metal sinfónico, FLESHGOD APOCALYPSE es el primer nombre que muchos asocian a este estilo. El 23 de agosto, esta banda italiana volverá a nuestro país para actuar en MMOA.

Veintitrés años después de su única visita a Portugal, uno de los grandes nombres del heavy metal español regresa a los escenarios nacionales. TIERRA SANTA estará en el MMOA el 25 de agosto.

La cuarta confirmación es un debut en nuestro país. STORMLORD que actuará en nuestro festival el 24 de agosto. Con más de treinta años de carrera, estos italianos harán sonar cabezas con su mezcla de black metal sinfónico y power metal.

¿Qué tiene que tener una fiesta cuando es una fiesta? Obviamente, ¡SERRABULHO! La banda nacional de party grind cerrará el último día del MMOA, el 25 de agosto, con un concierto que sin duda será inolvidable.

Abonos de 3 días a la venta por 40 euros (hasta el 30 de noviembre). Más información y entradas en milagremetaleiro.eu.”

korpiklaani - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }