Mille Petrozza conocía la obsesión de Pat O’Brien con las armas

Mille Petrozza, vocalista y guitarrista de Kreator, ha hablado largo y tendido sobre Pat O’Brien de Cannibal Corpse en una entrevista realizada en el podcast ‘The Jasta Show’, conducida por Jamey Jasta de Hatebreed. Petrozza ha calificado a O’Brien como el “tío más adorable” y también ha reconocido que sabía que estaba “un poco obsesionado con las armas”.

O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse, fue detenido el 10 de diciembre después de allanar una vivienda con dos inquilinos dentro y de asaltar a un policía con un cuchillo. Mientras tanto, la casa en la que residía estaba ardiendo con un verdadero arsenal dentro. Unos días después O’Brien fue liberado tras depositar una fianza de 50.000 dólares.

Siempre he sabido que Pat estaba un poco obsesionado con las armas. Él me lo dijo, pero es su… lo que sea con lo que es feliz. Pero espero que no tenga mayores problemas”, destaca Petrozza. No sé lo que está pasando. Sé que le gusta beber y se mete en problemas cuando está bebiendo. Espero que probablemente sea seo. Espero que no haya otras sustancias involucradas”.

Petrozza desea que Cannibal Corpse pueda completar su próxima gira americana con Slayer. Espero que Pat esté bien, porque somos amigos. Cada vez que sucede algo así la gente en Internet dice ‘Ha’ ¡Mira a este tío’ La gente te quiere ver patinar, quieren que te caigas. E incluso aunque les guste tu música ellos continúan: ‘Ha’ Mira a este tío. Y yo pienso; ¡Jódete’ El tío tiene un problema. Tened un poco de respeto. Y esperemos que se mejore, porque es uno de los mejores guitarristas de death metal, e incluso uno de los mejores guitarristas del mundo. Por lo que esperemos solo lo mejor para él”.

Petrozza lo tiene muy claro: “Necesita ayuda. Independientemente de lo que hizo, toda esta jodida cosa no tiene sentido. ¿Cómo alguien entraría en la casa de otros mientras la suya está ardiendo, a apenas un par de manzanas? Todo esto no tiene sentido. Esto simplemente te demuestra que es una locura. Él simplemente estaba ahí. No es algo que pudiese controlar. No es que quisiera hacer algo malo. Por lo que espero que el sistema de justicia de Florida lo vea y le dé una oportunidad para recuperarse y salir de lo que está metido”.

El músico alemán define de este modo al guitarrista americano: O’Brien es un gran, gran chico. Como he dicho, sabía que en ocasiones era un poco raro, pero no como eso. A todos nosotros nos ha extrañado. Pat simplemente era… el tío más adorable que te puedas encontrar”.

pat o brien pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }