Moonspell ‘entra en un nuevo ciclo’ tras la salida de la banda del batería original Mike Gaspar

 

 

Moonspell ha entrado en un ‘nuevo ciclo’, tal como han definido ellos mismos, tras la salida de la banda del batería original Mike Gaspar después de 28 años. Los motivos de la separación se quedarán en el ámbito privado. Actualmente los lusos han reclutado a un nuevo batería, Hugo Ribeiro, que no tiene parentesco con el vocalista Fernando.

La banda está trabajando en el que será su próximo disco, cuya grabación está prevista entre septiembre y octubre de este año. Contarán con el productor Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ulver, Ghost…). Esperan editar esta nueva obra de estudio en el primer semestre de 2021 a través de Napalm Records.

ANUNCIO DE MOONSPELL

“Moonspell por la presente informa que Mike Gaspar ya no es nuestro miembro de la banda. Las razones de esta separación, según lo acordado, permanecerán entre las partes involucradas. Pedimos que se respete completamente la privacidad.

Moonspell ahora entra en un nuevo ciclo y ya está trabajando con un nuevo batería; Hugo Ribeiro (no relacionado familiarmente con el cantante). Su nuevo álbum, denominado provisionalmente H, será grabado con el productor Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ulver, Ghost), entre septiembre y octubre de este año. Se lanzará a través de Napalm Records en el primer semestre de 2021 “.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas