Mötley Crüe estrena el tráiler de la película ‘The Dirt’

motley crue the dirt

Mötley Crüe acaba de estrenar el tráiler de la película ‘The Dirt’, basada en el libro autobiográfico del mismo título y que se estrenará en Netflix el 22 de marzo.

Recientemente se ha conocido que el rapero Machine Gun Kelly (MGK) colabora en uno de los temas nuevos de Mötley Crüe. Se trata de una canción destinada a la banda sonora de la adaptación cinematográfica del libro biográfico de la banda: The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Band.

La colaboración de Machine Gun Kelly la ha confirmado el propio Nikki Sixx en Twitter. A la pregunta; “Chicos, ¿tenéis una canción en la que aparezca MGK ya que también está en la película y se gana la vida con la música?, Nikki Sixx ha contestado:“Sí, hay una nueva canción con MGK que saldrá muy pronto. La escribimos para la película ‘The Dirt’”.

Machine Gun Kelly interpreta al batería Tommy Lee en la película biográfica sobre Mötley Crüe, que se estrenará el 22 de marzo en Netflix. En el reparto también destacan Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx e Iwan Rheon como Mick Mars.

Mötley Crüe se unieron en el estudio a finales del año pasado con el productor Bob Rock para grabar cuatro canciones nuevas para la banda sonora de la película.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }