Mötley Crüe no dejaron a nadie indiferente a su llegada al mítico club angelino Troubadour. Ocurrió el lunes (7 de octubre) cuando los cuatro componentes de la clásica banda americana llegaron dentro de un camión de basura. El vehículo estacionó frente a la sala y arrojó un viejo colchón y bolsas con desperdicios. Posteriormente los cuatro músicos de Mötley Crüe saltaron liderados por un motivado Tommy Lee.
Fue en la primera noche de su iniciativa ‘Höllywood Takeöver’ en la que están volviendo a tocar en los clubes donde despuntaron hace más de 40 años. En estos shows están tocando con instrumentos que han firmado exclusivamente y que posteriormente estarán disponibles en una subasta benéfica. Además, han puesto a la venta unas reediciones especiales de la mítica versión de Leathür Records de su debut Too Fast For Love.
MÖTLEY CRÜE
«¡Mötley Crüe son arrojados de un camión de basura en el Sunset Strip de Hollywood para la primera noche del HÖLLYWOOD TAKEÖVER!
Acércate y echa un vistazo a los instrumentos únicos del concierto, cada uno de ellos firmado personalmente por nosotros.
Estas piezas exclusivas se pondrán a la venta en una subasta benéfica cuyos beneficios irán destinados a Covenant House International. No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de la historia del rock y apoyar una gran causa”.
Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…
Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…
Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…
Vicious Rumors publicará su nuevo disco de estudio, The Devil’s Asylum, el 29 de agosto de 2025 a través de SPV/Steamhammer. Estará disponible…
Judas Priest no estarán presentes el sábado en el Villa Park de Aston (Birmingham) en el evento ‘Back To The…