Mötley Crüe no dejaron a nadie indiferente a su llegada al mítico club angelino Troubadour. Ocurrió el lunes (7 de octubre) cuando los cuatro componentes de la clásica banda americana llegaron dentro de un camión de basura. El vehículo estacionó frente a la sala y arrojó un viejo colchón y bolsas con desperdicios. Posteriormente los cuatro músicos de Mötley Crüe saltaron liderados por un motivado Tommy Lee.
Fue en la primera noche de su iniciativa ‘Höllywood Takeöver’ en la que están volviendo a tocar en los clubes donde despuntaron hace más de 40 años. En estos shows están tocando con instrumentos que han firmado exclusivamente y que posteriormente estarán disponibles en una subasta benéfica. Además, han puesto a la venta unas reediciones especiales de la mítica versión de Leathür Records de su debut Too Fast For Love.
MÖTLEY CRÜE
«¡Mötley Crüe son arrojados de un camión de basura en el Sunset Strip de Hollywood para la primera noche del HÖLLYWOOD TAKEÖVER!
Acércate y echa un vistazo a los instrumentos únicos del concierto, cada uno de ellos firmado personalmente por nosotros.
Estas piezas exclusivas se pondrán a la venta en una subasta benéfica cuyos beneficios irán destinados a Covenant House International. No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de la historia del rock y apoyar una gran causa”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…