Mötley Crüe ofrece su primer concierto con John 5 (Repertorio y vídeos)

motley crue - john 5 pic 1

Mötley Crüe ofreció ayer (10 de febrero) su primer concierto con su nuevo guitarrista, John 5, en Atlantic City (Nueva Jersey). Fue la primera actuación de ‘The World Tour’ en 2023, una gira que comparten con Def Leppard y que llegará a España en junio.

John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie…) está asumiendo el puesto del guitarrista fundador Mick Mars, quien en octubre del año pasado decidió dejar las giras de la banda explicándolo de la siguiente manera: “Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que, debido a su dolorosa lucha contra la espondilitis anquilosante (EA), ya no podrá salir de gira con la banda. Mick seguirá siendo miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera.  La espondilitis es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa e incapacitante que afecta a la columna vertebral”.

Repertorio de MÖTLEY CRÜE en Atlantic City:

  1. Wild Side
    02. Shout At The Devil
    03. Too Fast For Love
    04. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
    05. Saints Of Los Angeles
    06. Live Wire
    07. Looks That Kill
    08. The Dirt (Est. 1981)
    09. Rock And Roll, Part 2 / Smokin’ In The Boys Room / Helter Skelter / Anarchy In The U.K. / Blitzkrieg Bop
    10. Home Sweet Home
    11. Dr. Feelgood
    12. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
    13. Girls, Girls, Girls
    14. Primal Scream
    15. Kickstart My Heart

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }