Mötley Crüe publica la primera foto con la nueva formación

Mötley Crüe publicó en octubre del año pasado un comunicado sobre Mick Mars y anunció a su sustituto. La banda americana agradeció el enorme legado de su guitarrista fundador y aseguró que su decisión de retirarse es el “el acto de valentía definitivo”. Su reemplazo desde entonces es John 5, conocido por haber actuado con Marilyn Manson y Rob Zombie. Hoy acaban de publicar la primera foto oficial con la nueva formación, compartida en sus redes sociales.

“Estoy honrado por continuar el legado de Mick y estoy ansioso por tocar estas canciones”, declaró entonces John 5. Mick Mars también publicó un escrito sobre su situación. “Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que, debido a su dolorosa lucha contra la espondilitis anquilosante (EA), ya no podrá salir de gira con la banda.  Mick seguirá siendo miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera.  La espondilitis es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa e incapacitante que afecta a la columna vertebral”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mötley Crüe (@motleycrue)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }