Mötley Crüe rompe su contrato y anuncia su reunión

Mötley Crüe lo han hecho. Han roto el contrato que habían firmado por el que se comprometían a cesar su actividad de directo y han anunciado que están de vuelta. Y lo han hecho porque aseguran que “una nueva generación de Crüeheads exige implacablemente que el grupo vuelva a unirse”. La banda americana achaca al “gran éxito de su película biográfica de Netflix ‘The Dirt’” el aumento masivo de una nueva audiencia”. Asimismo, se vanaglorian por ser “la banda más conocida por romper las reglas” y por “haber destruido su contrato de cese de gira en el verdadero estilo de Mötley Crüe; literalmente explotándolo”.

La banda americana ha anunciado su vuelta en un comunicado. Rolling Stone ha asegurado que unas fuentes, que no han desvelado, les han confirmado que Mötley Crüe se unirán a Poison y Def Leppard en una gira de estadios por Estados Unidos el año que viene.

MÖTLEY CRÜE – COMUNICADO

“Los Ángeles, CA, 18 de noviembre de 2019:

Casi 6 años después de firmar un acuerdo de cese de giras, el contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige implacablemente que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica NETFLIX THE DIRT, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo de una nueva audiencia. Y la banda más conocida por romper las reglas ha destruido su cese del contrato de gira en el verdadera estilo de Mötley Crüe, literalmente explotándolo.

Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento de Dr. Feelgood, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin hablar entre ellos después de su Show Final el 31 de diciembre de 2015.

Vince, Nikki, Mick y Tommy no volvieron a reunirse hasta 2018 para participar en la realización de la película THE DIRT, que inesperadamente los acercó nuevamente, incluso viéndolos regresar al estudio de grabación después de haber ido en sus propias direcciones durante varios años. El fusible estaba encendido.

«Desde que interpreté a Tommy Lee en The Dirt, muchos de mis fans han dicho cómo desearían haber podido ver en vivo a los verdaderos Mötley Crüe», dijo Colson Baker (alias Machine Gun Kelly). «Nunca pensé que vería el día cuando esto se haría realidad. ¡Pero los fans hablaron y Mötley Crüe escuchó!

THE DIRT actualmente disfruta de una marca de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. Y su éxito global masivo a principios de este año vio la popularidad de Mötley Crüe alcanzar  nuevos máximos, catapultando la música de la banda a la cima de las listas mundiales en el grupo demográfico más joven de 18-44 que ahora representa el 64% de la base de fans de la banda. Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de THE DIRT, Mötley Crüe ha celebrado un aumento meteórico de casi 350% de aumento en la transmisión de su música en todas las plataformas de transmisión. Sin embargo, la mayoría de los nuevos fans nunca han visto ninguno de los legendarios shows en vivo que los Crüeheads han disfrutado durante casi 4 décadas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }