Mötley Crüe y Def Leppard, las cifras de una gira de récord

motley crue - def leppard

Billboard ha publicado las cifras de la gira de estadios que han compartido en Norteamérica Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. Según este medio americano, la gira ha vendido 1,3 millones de entradas y ha recaudado un total de 173,5 millones de dólares. De este modo se ha convertido en la gira más grande para las dos bandas cabeza de cartel.

La ciudad con mayores cifras de la gira fue Boston, que albergó dos actuaciones en el Fenway Park los días 5 y 6 de agosto. Se vendieron un total de 64.000 entradas y se recaudaron 9,3 millones de dólares. En otras cuatro ciudades superaron los 6 millones de dólares: Charlotte (Carolina del Norte), Denver (Colorado), Glendale (Arizona) e Inglewood (California).

Los beneficios medios por concierto se han establecido en 4,96 millones de dólares. En total han promediado una media de 37.520 entradas vendidas por noche.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }