Mr. Big editará su noveno disco de estudio, ‘Defying Gravity’, en julio

the winery dogs metal journal foto 12

Mr. Big editará su noveno disco de estudio, Defying Gravity, el 7 de julio a través de Frontiers Music Srl. Los cuatro miembros originales; Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra) Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería) se reunieron con el clásico productor Kevin Elson para grabar el disco en tan solo seis días en Los Ángeles.

Matt Starr se ha encargado de suplir a Pat Torpey, a quien recientemente le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, en la mayoría del disco. Starr también ha asumido el puesto de batería en las últimas giras de Mr. Big.

Defying Gravity saldrá en diferentes ediciones, entre las que destaca el CD deluxe con un bonus DVD con videoclips e imágenes de cómo se ha gestado el disco. También se prevé una edición en vinilo en los próximos meses.

 “Fue genial volver al estudio con nuestro productor original, Kevin Elson. Él grabó nuestros discos clásicos de los 80 y 90 e inmediatamente sentimos la magia y la química en ‘Defying Gravity’. Básicamente tocamos en directo en el estudio”, explica Paul Gilbert. La banda planea organizar una gira mundial para presentar este nuevo trabajo.

«Defying Gravity» track listing:

  1. Open Your Eyes
  2. Defying Gravity
  3. Everybody Needs a Little Trouble
  4. Damn I’m In Love Again
  5. Mean To Me
  6. Nothing Bad (About Feeling Good)
  7. Forever And Back
  8. She’s All Coming Back To Me Now
  9. 1992
  10. Nothing At All
  11. Be Kind

Foto: Billy Sheehan en un concierto de The Winery Dogs (METAL JOURNAL)

mr big - defying gravity

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }