Muere el hijo de Angry Anderson de Rose Tattoo tras una brutal agresión

angry anderson son

Liam Anderson, hijo de Angry Anderson de Rose Tattoo, ha muerto tras una brutal agresión que se ha producido en Queenscliff (Australia). Al parecer y según medios locales, Liam Anderson, de 26 años, ha fallecido de camino al hospital tras una violenta pelea. El presunto agresor es otro joven, de 20 años, que ha sido arrestado y trasladado a comisaría.

Según ha declarado Michael Boutouridis, inspector de policía de Nueva Gales del Sur, “fue una escena bastante sangrienta”. Los agentes tuvieron que utilizar espray pimienta y una “fuerza significativa” para reducir al presunto atacante. Según las primeras pesquisas policiales, ambos jóvenes se conocían. No han trascendido por el momento los motivos de la brutal agresión.

Liam Anderson era cantante de hip hop y actuaba bajo el nombre de Ranford Bigsby en conocidas salas de Sydney. Por el momento, las investigaciones las está realizando la Policía de Nueva Gales del Sur, y la familia no hará ninguna declaración al respecto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }