Muestran el autobús modificado y personalizado de Paul Di’Anno

paul di'anno - autobús brasil

Stjepan Juras, autor croata y colaborador de Paul Di’Anno, ha mostrado un vídeo del autobús modificado y personalizado del excantante de Iron Maiden. El autobús cuenta con un asiento que se puede elevar y que rota 360 grados para facilitar que Paul se pueda subir y bajar del autocar. El cantante todavía necesita la silla de ruedas para desplazarse.

“Con el elevador especial, el autobús de gira está totalmente modificado para Paul. El asiento puede girar 360 grados. Todos los pasajeros pueden dormir en las camas del autobús, incluido Paul”, destaca Juras.

Paul Di’Anno se encuentra inmerso en una extensa gira por Brasil, que posteriormente también recalará en otros países de América Latina. Por el momento está siendo un tour exitoso. El sábado (4 de febrero) Di’Anno actuó en São Paulo ante más de 1.200 espectadores. El último concierto hasta la fecha lo ha realizado en Belo Horizonte.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }