Muse actuará en San Mamés con entradas a cinco euros

muse pic 1

Muse actuará en el estadio San Mamés de Bilbao el próximo 3 de noviembre con motivo de la entrega de premios europeos de la MTV. Como teloneros tocarán Crystal Fighters. Según adelanta la Diputación de Bizkaia, “las personas residentes en Bizkaia tienen prioridad para hacerse con una entrada para el evento y pueden hacerlo desde este mediodía y hasta el lunes 8 a las 12:00 horas a un precio de 5 euros (gastos incluidos) en https://mtvworldstage.eventbrite.co.uk”.

MTV World Stage Bilbao se celebrará como previo a la gala de los premios MTV EMAs que tendrá lugar el domingo 4 en el BEC de Barakaldo. Barakaldo. “La banda británica Muse interpretará por primera vez en el estado temas de su nuevo álbum «Simulation Theory». Muse lidera el elenco de artistas del show en directo de tres horas de duración que cierra MTV Music Week y que contará también con la actuación de Crystal Fighters”, destacan desde la Diputación de Bizkaia. Las entradas para este gran evento estarán disponibles a un precio de 5 euros (incluyendo los gastos de reserva) a partir del lunes 8 de octubre a las 12:00h, pero todas aquellas personas residentes en Bizkaia que lo deseen, tienen la oportunidad de comprarlas de manera prioritaria y por adelantado.

Así, desde las 12:00h de este viernes 5 de octubre y hasta el lunes 8 de octubre a las 11:59h, las personas residentes en el territorio podrán acceder a la compra de entradas con antelación. Para ello, únicamente deberán pinchar el siguiente enlace e indicar los tres primeros dígitos de su código postal en Bizkaia: https://mtvworldstage.eventbrite.co.uk Las entradas para disfrutar del concierto, tanto en pista como en grada, estarán disponibles a un precio total de 5 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Los menores de 14 años no podrán acceder a la zona de pista y la entrada no estará permitida para niños menores de 5 años.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }