My Dying Bride ficha por Nuclear Blast y prepara ya su nuevo disco de estudio

my dying bride pic 1

La banda británica de doom metal My Dying Bride ha estampado su firma en un contrato del sello alemán Nuclear Blast y trabaja ya en la elaboración del que será su nuevo disco de estudio.

En palabras del cantante y letrista Aaron Stainthorpe, “es un gran placer que My Dying Bride pueda anunciar que unimos fuerzas con el formidable sello Nuclear Blast y que ya hemos comenzado a trabajar en el material del próximo Lp y singles. No es un secreto que Nuclear Blast se ha expandido a través de los años fichando bandas épicas de todos los rincones del mundo y dándoles la oportunidad que merecen. Ha llegado el turno de My Dying Bride. Esperamos que este matrimonio entre un sello muy sólido y una banda bien establecida ofrezca frutos de notables proporciones en los emocionantes años que están por llegar”.

Entre los escasos compromisos de directo de My Dying Bride destaca una cita muy especial. Será el 22 de abril en el Roadburn Festival cuando los británicos toquen el disco Turn Loose The Swans al completo. Contarán con Shaun ‘Winter’ Taylor-Steels a la batería y con un telón de fondo y una iluminación especial.

MY DYING BRIDE live:

22.04. NL Roadburn Festival
15.07. POL Bolkow, Castle Party Festival
01.10. UK HRH Doom Vs Stoner

my dying bride pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }