Nace Rock The Night Festival, una apuesta de tres días de rock y heavy metal en Madrid

rockthenightfestival-post-2020

Rock The Night Festival celebrará su primera edición los días 25, 26 y 27 de junio de 2020 en el Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Serán tres jornadas orientadas al rock y al heavy metal a escala internacional, que abarcará desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos. Contará con más de 40 bandas que actuarán en dos escenarios en el auditorio y en otro en el recinto ferial, que estará comunicado con dicho auditorio.

“El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo”, destacan los organizadores.

Transporte y comunicaciones

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

rockthenightfestival-header-2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }