Nashgul publica en vídeo su concierto en el SWR Barroselas Metalfest

nashgul pic 1

La banda de grindcore de A Coruña Nashgul ha publicado su primer directo completo en vídeo. Se trata de su actuación en SWR Barroselas Metalfest de este año. Las grabaciones se han realizado de forma profesional con tres cámaras y con sonido de mesa.

Nashgul cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Más de quince años, numerosos lanzamientos y una extensa experiencia de directo que les ha llevado a tocar en muchos festivales como; Barroselas Metalfest (Portugal), Resurrection Fest (España), Obscene Extreme Fest (República Checa) o Bloodsheed Fest (Holanda), además de una gira por la Costa Este de Estados Unidos que incluyó el Maryland Death Fest en 2012.

En diciembre compartirán una gira estatal con la banda catalana Ósserp, donde presentarán su último disco, Cárcava. Asimismo, están confirmados para el Obscene Extreme Fest de la República Checa, donde actuarán por tercera vez.

05Dic – Granada – Sala Cabaret La Petite
06Dic – Málaga – Velvet Club Málaga
07Dic – El Ejido – Zona Rock
08Dic – Alicante – Sala Babel Rock
09Dic – Madrid – Estudios Rock&Pop
Cartel y diseño de Luis Sendón · Illustration & design

nashgul gira diciembre 2017

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }