Neal Schon de Journey ha demandado a Live Nation por una presunta agresión que sufrió su mujer, Michaele, en un concierto en Fort Wayne (Indiana) en marzo de 2017. La noticia la ha desvelado TMZ y ha sido difundida por las redes sociales del guitarrista.
Según la versión del matrimonio Schon, Michaele estaba tomando fotos frente al escenario cuando un miembro de seguridad contratado por Live Nation la agredió violentamente lanzándola contra los altavoces. Se desconocen los motivos que detonaron el presunto ataque. Michaele asegura que le causó estrés emocional y humillación.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…