Nervosa presenta a su nueva batería tras la marcha de Eleni Nota

nervosa - nanu villalba pic 1

La banda brasileña de thrash metal Nervosa ha presentado a su nueva componente. Es Nanu Villalba, una joven batería argentina de 23 años, que también toca en bandas como Arthemisia, Meraxes, Nohva

Eleni Nota ha dejado Nervosa, tal como explica la propia banda en un comunicado, “para centrarse en su salud y en sus proyectos”.

Ayer mismo se conoció el nuevo proyecto de Eleni. Desde ya mismo es la nueva batería de la banda catalana Ankor“Estamos muy contentos de presentaros a la increíble Eleni Nota como nuevo miembro de la familia Ankor. Para todos los que aún no conocéis a Eleni, ella es de Atenas, Grecia. Tiene 27 años y lleva 15 tocando la batería, además de otros instrumentos como el piano. Durante los últimos años, Eleni ha estado tocando la batería para muchas bandas y proyectos, incluida la banda brasileña de thrash metal, Nervosa, con la que ha realizado giras por todo el mundo”, destacan Ankor.

ANUNCIO OFICIAL

“A partir de ahora Nanu Villalba es la batería oficial de Nervosa y ella es la encargada de romper la batería en los próximos pasos con nosotros. ¡Démosle una cálida bienvenida!

Eleni Nota ha decidido dejar la banda para centrarse en su salud y sus proyectos. Le deseamos lo mejor en su nuevo viaje y estamos más que agradecidas por el trabajo que ha realizado en Nervosa durante los últimos 2 años.

La gira latinoamericana está a la vuelta de la esquina y decidimos agregar 2 canciones antiguas a nuestro setlist. Podéis adivinar cuáles…”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }