‘New War Order’, la nueva obra de la banda griega de thrash metal Exarsis

exarsis pic 1

New War Order es la nueva obra de estudio de la banda griega de thrash metal Exarsis. “Los griegos no racanean en riffs rompecuellos y solos vertiginosos, que deberían hacer que cada fan de este género deje un hueco en su colección de discos entre bandas como Overkill, Nuclear Assault, Vio-Lence y Anthrax”, define su compañía de discos, MDD Records.

Exarsis compartirán el tour ‘What Should Not Be Unearther – Tour Part III’ con Nile y Terrorizer que hará escala en España en febrero. Actuarán en Bilbao (14 de febrero, Santana 27), Madrid (17 de febrero, Copérnico) y Barcelona (18 de febrero, Razzmatazz 2).

Enclavados en el thrash metal clásico y old school, Exarsis irrumpieron con una demo en 2010. Su ascendente caminó se jalonó con sus dos primeros discos de estudio; The Brutal State (2013) y The Human Project (2015). En su trayectoria destacan numerosos conciertos compartidos con bandas como Suicide Silence, Fuel By Fire, Anthrax, Judas Priest, Onslaught o Artillery.

Exarsis han vuelto a grabar su tercer lanzamiento, New War Order, en los D Studios de Atenas. La mezcla y la masterización la ha realizado Mike Karpathiou. La portada ha corrido por cuenta de Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Toxic Holocaust…).

Más información en:

https://www.facebook.com/exarsis/

exarsis - new war order

exarsis pic 2

nile terrorizer gira 2018

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories