Nickelback realizará un único concierto en España en junio de 2018

nickelback pic 1

La banda canadiense Nickelback dará un único concierto en España el próximo año. Actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 15 de junio. Estarán acompañados por Seether.

En ‘Feed The Machine Tour’ Nickelback presentarán su nuevo disco de estudio en una gira europea que recalará en 23 ciudades. “No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa. Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto”, destaca Chad Kroeger de Nickelback.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 7 de diciembre a las 10:00 h (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

NICKELBACK + SEETHER

VIERNES – 15/06/2018 18:00
PALACIO VISTALEGRE
MADRID

nickelback cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }