Nicko McBrain de Iron Maiden abre una tienda de baterías en Mánchester

Nicko McBrain de Iron Maiden ha anunciado la apertura de su primera tienda de baterías. Bajo el nombre de Nicko McBrain’s Drum One, está situada en Mánchester (Inglaterra) y abrirá sus puertas el jueves 1 de febrero. Se trata de un clásico establecimiento inaugurado en 1983 como Manchester Drum Centre. Drum One adquirió el negocio el 1 de noviembre del año pasado tras la jubilación de su dueño, Rob Pearson. Desde entonces ha operado como Drum Centre hasta que ahora cambia su nombre definitivamente a Drum One.

Nicko McBrain se ha asociado en este nuevo negocio con Craig Buckley, quien ha trabajado para GM y Premier Drums. Por otra parte, Sam McGoran, quien ejerció de encargado durante mucho tiempo en Drum Centre, permanecerá en el nuevo negocio como jefe de ventas y accionista.

El propio batería Nicko McBrain asegura que “estoy muy emocionado por formar parte de esta maravillosa aventura. Es una desviación de mi trabajo habitual, sin embargo estoy preparado para hacerme cargo. Estoy muy agradecido a Craig y Sam por darme esta maravillosa oportunidad para abrazar y atender el lado comercial del mundo de la percusión y a vosotros. Estoy ansioso por emprender este compromiso y experiencia; ‘Nicko McBrain’s Drum One’”.

Nicko McBrain’s Drum One Limited

Astra Business Park
Guinness Road
Trafford Park
Manchester
England
M17 1SQ

www.drumone.co.uk

drum one pic 1

21
fb-share-icon0
0