Night Ranger publica el videoclip de ‘Bring It All Home To Me’

night ranger pic 1

Además de streamings y de otras iniciativas, ha habido bandas que han aprovechado el tiempo de los confinamientos de la pandemia para crear nueva música a la vieja usanza. Una de ellas es Night Ranger, que están dispuestos a elevar la temperatura con su nuevo disco de estudio ATBPO (And The Band Played On), un álbum que tuvieron que grabar por separado debido a los tiempos que corren. Saldrá a la venta el 6 de agosto a través de Frontiers Music Srl.

Un álbum que seguirá la estala de los tres que han publicado en la última década, Somewhere In California (2011), High Road (2014) y Don’t Let Up (2017). De momento ya han captado el interés de sus fans con dos videoclips de adelanto: Breakout y Bring It All Home To Me.

“El proceso fue extraño, pero el resultado rockea”, adelanta Jack Blades. “Este disco fue increíblemente difícil de hacer ya que no pudimos estar juntos en una habitación con todos los temas del Covid-19 que estaban sucediendo. Pero en ocasiones realizas tu mejor trabajo cuando se aproxima una fecha límite”, sostiene Kelly Keagy.

“Ha sido una tarea loca pero divertida intentar componer y completar este nuevo disco en la situación del Covid. Unas cuantas videoconferencias a través de Zoom hicieron que empezáramos. Con todos los miembros teniendo nuestros propios estudios caseros, fuimos capaces de elaborar y añadir nuestras propias atmósferas a cada canción”, remarca Brad Gillis.

Night Ranger está formado por Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra), Eric Levy (teclados), y Keri Kelli (guitarra).

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }