Nightwish anuncia a su nuevo bajista para la próxima gira mundial

nightwish - leyendas del rock 2018 pic 10

Nightwish ha anunciado al bajista que sustituirá a Marco Hietala en su próxima gira mundial de presentación del disco Human.:II: Nature. Se trata de Jukka Koskinen (Wintersun).

«Jukka Koskinen será nuestro bajista de sesión y se unirá en nuestra gira mundial de ‘Human.:II: Nature’. Finalmente podemos compartir esta esperada noticia con todos vosotros. Demos la bienvenida a Jukka Koskinen a bordo», ha publicado la banda en sus redes sociales.

Por su parte, Koskinen ha declarado que «no podría estar más honrado de ser parte del vehículo del espíritu de Nightwish en su próximo viaje compartiendo momentos especiales en directo que vendrán en el tour ‘Human.:II. Nature’ con todos vosotros».

Marco Hietala (Marko Hietala) sorprendió a todos sus fans el pasado mes de enero anunciando que abandonaba tanto Nightwish como su vida pública en un duro comunicado. En primer lugar, arremetió contra la industria de la música señalando claramente tanto a las grandes compañías de streaming como a las promotoras de las giras más importantes.

En segundo lugar, apuntó  a su propia desilusión y falta de motivación para dedicarse activamente a la música. Recalcó, como hizo en su libro, su carácter depresivo crónico, aunque tranquilizó a los fans asegurando que está bien.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }