Nightwish retrasa su presentación virtual tres semanas después de la marcha de Marco Hietala

nightwish metal journal 2018 BEC pic 5

Inmersos en unos tiempos inciertos, Nightwish decidió comenzar la gira para presentar Human. :II: Nature, su último disco de estudio, de forma virtual. Lo editaron en abril del año pasado y se vieron obligados a dejar en pausa su presentación justo cuando la pandemia del coronavirus irrumpía con más fuerza.

Los finlandeses no querían esperar más y decidieron erigir una taberna virtual; ‘The Islanders Arms’ y presentar ‘An Evening with Nightwih In A Virtual World’, que se iba a celebrar los días 12 y 13 de marzo de 2021. La importante marcha del cantante y bajista Marco Hietala el pasado mes de enero ha trastocado los planes de la banda. Hoy han confirmado que retrasan esa presentación virtual a los días 28 de mayo (viernes) y 29 de mayo (sábado) citando “cambios en la agenda de gira” como razón principal. Las entradas previamente adquiridas seguirán siendo válidas.

Cada una de las noches la banda ofrecerá una actuación de 90 minutos e interpretará por primera vez en directo canciones de su último disco. El repertorio será diferente en cada uno de los conciertos.

Durante las actuaciones tanto la banda como la audiencia se podrán sumergir en mundos imaginarios en 3D. La producción técnica correrá por cuenta de Zoan. La audiencia podrá crearse avatars y unirse a los conciertos a través de sus ordenadores o dispositivos móviles.

De cara a la sustitución de Hietala, Nightwish realizará la gira de presentación de su nuevo disco, Human. :II: Nature, tal como la habían ideado pero con la colaboración de un bajista de sesión, que anunciarán más adelante.

NIGHTWISH – ‘An Evening with Nightwih In A Virtual World’

Viernes, 28 de mayo de 2021 Europa – 8pm CET / 7pm GMT, 90min

Sábado, 29 de mayo de 2021, 2021 Norteamérica y Sudamérica – 8pm ET (UTC-5) / 5pm PT (UTC -8) / 10pm BRT (UTC-3) / 7pm CST (UTC -6),  90min

www.burst.fi

La actuación estará disponible hasta 48 horas después de los conciertos.

Tickets para ambos shows WWW.NIGHTWISH.COM

«An Evening with Nightwish In a Virtual World” live experiences have been rescheduled from March to May due to changes…

Publicada por Nightwish en Jueves, 4 de febrero de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }