Nikki Sixx arremete contra Donald Trump por desmarcar a Estados Unidos del Acuerdo de París

nikki sixx pic 2

Nikki Sixx de Mötley Crüe y Sixx:A.M. ha arremetido duramente contra Donald Trump por haber desmarcado a Estados Unidos del Acuerdo de París contra el cambio climático. Sixx ha emitido un extenso comunicado en su perfil de Facebook en el que realiza un amplio análisis que contrasta con la decisión tomada por el presidente de Estados Unidos.

Sixx acusa a Trump porque “no solo ha decidido dar carpetazo y distanciar a América de nuevo del resto del mundo sino que ahora está amenazando nuestro futuro. Considero que su decisión está basada en el dinero, pero si el planeta se convierte en una cloaca en la que no se puede vivir, entonces todo el dinero del mundo no importará”.

El reputado bajista americano acusa a Trump de devolver a Estados Unidos hasta los años cincuenta. “La gente está cambiando a mejor y nuestro clima está cambiando a peor. Hace décadas no sabíamos lo que le pasaba a nuestro planeta pero ahora tenemos información científica sólida”. Sixx, quien se considera aterrado por el futuro, asegura que “he sido afortunado por viajar por el mundo en los últimos 35 años. No solo he sido testigo del cambio climático, sino que he escuchado a gente de casi todos los países referirse al mismo de una forma u otra año tras año. No es una cosa nueva”.

Sixx se muestra muy preocupado por las consecuencias que pueda tener el mandato del actual presidente de Estados Unidos. “He pagado millones de dólares en impuestos por nuestro gran país y lo he hecho al estilo americano. He trabajado para ello. Quiero que el tipo que es nuestro presidente haga lo mismo. No quiero que desmantele nuestro futuro. Toma decisiones basadas en el ego y se niega a trabajar con otros por una América mejor. Trabaja para sí mismo y no le importamos nada nosotros. Cambiemos a mejor, no a peor. La suerte ya está echada. Si no cambiamos nuestro camino no quedará nada por lo que luchar. Espero que estos cuatro años no causen un daño equivalente a 100 años porque yo creo en el sueño americano. Mi papá no me dio millones de dólares para empezar. Siento que soy más americano que el tipo de la Casa Blanca que está en la senda de la destrucción”.

21
fb-share-icon0
0