Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, ha compartido una anécdota personal relacionada con su hija Frankie y con Ozzy Osbourne para reflejar lo “amable y adorable” que era. Mötley Crüe fueron teloneros de Ozzy Osbourne en 1984 en una gira que les ayudó a impulsar notablemente su popularidad. “Siempre le agradeceré que diera a nuestra pequeña banda de Hollywood su primera gran oportunidad”, destaca Nikki Sixx.
NIKKI SIXX:
“Tantos homenajes increíbles sobre Ozzy. Qué pérdida para la música en general. Pero quería compartir algo privado sobre lo amable y adorable que era. Mi hija Frankie montó un puesto para vender carteras de cinta adhesiva (lo sé) en una zona en la que vivíamos Ozzy y yo llamada Hidden Hills, California. Estaba allí con mi hija y, de repente, oigo a Ozzy gritar mi nombre. Él no conducía, así que saltó del coche, que seguía rodando lentamente, y vino corriendo hacia nuestro pequeño puesto y me preguntó qué pasaba. Se lo conté, se rió y me dijo: «Bueno, entonces me las llevo todas». Ese era Ozzy. Siempre le agradeceré que diera a nuestra pequeña banda de Hollywood su primera gran oportunidad… Gracias por la música, tu amabilidad y tu perverso sentido del humor. Que tengas un buen viaje, amigo”.
Infected Rain y Butcher Babies unirán fuerzas en una gira que pasará por España en primavera de 2026. El cartel…
Beast In Black serán los principales protagonistas de una gira dedicada a los seguidores del power metal que se…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Apenas quedan poco más de dos semanas para una de las citas más importantes del otoño. Volbeat llegarán a…
Tal como publica The Sun, Ian Watkins, excantante de Lostprophets, ha muerto tras sufrir un ataque en prisión. El suceso…
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…